(Última actualización: junio 02 del 2020, 01:00 P. M.)

Ante la situación actual en nuestro país, debido al COVID-19 y la Tormenta Amanda:

 

En Vidanueva queremos cuidar de nuestra congregación y mantener la comunidad como iglesia, para ello estamos cumpliendo las indicaciones del gobierno y tomando las siguientes acciones:

1. Transmisiones de cultos por redes sociales. Estudiaremos la Biblia juntos por medio de transmisiones en vivo. Puedes unirte utilizando tu dispositivo móvil o computadora en nuestro canal de YouTube o por medio de Facebook Live. También podrás ver la transmisión en la página principal de nuestro sitio soyvidanueva.infoutilizando tu computadora.

2. Reuniones virtuales. Cada miércoles, a las 08:00 P. M. nuestros pastores de campus se conectan en vivo, en los diferentes grupos de Facebook, para compartir un breve devocional y compartir juntos un momento de oración y compañerismo. Además, las diferentes estructuras y ministerios están desarrollando diferentes reuniones virtuales, para dar continuidad a nuestra comunidad. Puedes encontrar un directorio de grupos pequeños dando clic en "Grupos"

 

4. Queremos cuidar a nuestra comunidad y ser solidarios. Desde que inicio la emergencia, Dios ha sido bueno y nos ha permitido poder ayudar con 800 bolsas de víveres, a diferentes familias de nuestra congregación. Además, se han compartido 400 cenas a soldados y policías, acompañadas de un tratado para compartirles el evangelio. Recientemente, como respuesta a la Tormenta Amanda, nos encontramos recolectando víveres, ropa y artículos de primera necesidad; para poder bendecir a familias que se han visto afectadas.

5. Recursos para niños. Este tiempo puede ser una oportunidad para conectar con Dios en compañía de nuestros hijos. Ministerios Infantiles de VidaNueva quiere compartir contigo una serie de devocionales, que te ayudarán como papá o mamá a desarrollar el amor por el estudio de la palabra juntos..

6. Recursos para compartir el evangelio. Hemos habilitado un espacio con algunas herramientas para que puedas compartir el evangelio de manera digital. Da clic en comparte tu feEste es un momento para que, teniendo fe y prudencia, llevemos a quienes nos rodean la esperanza que solamente Jesús puede dar.

7. Contenido digital. Durante estos días, nuestros pastores, Julio Contreras y Steve Kern, por medio de un podcast, abren la Biblia para compartir y enseñar algunos principios útiles para enfrentar la crisis.

 

LO QUE ESTÁ HACIENDO NUESTRA IGLESIA