DÍA 04 - GUÍA DEVOCIONAL

(...) "Entonces prometieron solemnemente que buscarían a Jehová el Dios de sus padres, de todo su corazón y de toda su alma”. 2 Crónicas 15: 12.


Una promesa del corazón


Los compromisos requieren que estés preparado. Piénsalo: los bancos o los comerciales deben verificar que eres capaz de pagar antes de brindarte un crédito. ¿Qué necesitas para buscar a Dios? ¡Un corazón preparado!


“Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia”. Oseas 10:12. 


¿Está  tu corazón preparado? ¿Qué es lo que impide que inicies una búsqueda intensa de Dios?

 
Lee 2 Crónicas 15:12-15

COMUNIDAD

Busca y comparte con tu pelotón (grupo de WhatsApp) el significado de la palabra "barbecho". Comparte en una frase cuál es el desafío más grande que enfrentarás al buscar hacer de la intimidad con Dios tu prioridad.

DESAFÍO DE CRECIMIENTO

Memoriza Oseas 10:12 

MENTORÍA

Al final del día recibirás una llamada de tu mentor, para que le digas el versículo de memoria. Si tienes redes sociales publica la imagen del versículo. Utiliza el hashtag “#BootCampVN”. Escribe en la descripción al publicar la imagen:

“Prometo solemnemente que la intimidad con Dios será mi prioridad”

barbecho.png

© VidaNueva 2020

Ministerio de Hombres

#BootCampVN

¡Sé el hombre que Dios quiere que seas!

Group (5).png