DÍA 03 - GUÍA DEVOCIONAL

(...)  “Cuando oyó Asa las palabras y la profecía del profeta Azarías hijo de Obed, cobró ánimo, y quitó los ídolos abominables de toda la tierra de Judá y de Benjamín, y de las ciudades que él había tomado en la parte montañosa de Efraín; y reparó el altar de Jehová que estaba delante del pórtico de Jehová”. 2 Crónicas 15: 8. 

El altar simboliza nuestra vida devocional verdadera. El altar era el punto de encuentro con Dios. Por esta razón, debía ser reparado. ¿Cómo está tu vida devocional? ¿Notan otros que te has encontrado con el Dios verdadero?, de la misma manera que lo notaron con Asa.

Una vida de adoración

“Y en aquel mismo día sacrificaron para Jehová, del botín que habían traído, setecientos bueyes y siete mil ovejas.” 2 Crónicas 15:11.

Cuando la intimidad con Dios es tu prioridad: tus prioridades, propósitos y pasiones cambian. Dios quiere que le busques y te encuentres con él, pero no para que logres alcanzar tus propias metas egoístas, sino para que edifiques una vida que le adore a Él.

Lee 2 Crónicas 15:8-11.

COMUNIDAD

Comparte en tu pelotón (grupo de WhatsApp) un motivo específico por el que pueden orar por ti, para que seas capaz de edificar una vida de adoración a Dios.

MENTORÍA

Ármate de valor e informa a tu “oficial” sobre un área de tu vida en la que necesitas cambiar. Pídele ayuda y coordina una llamada corta para orar juntos por esto.

© VidaNueva 2020

Ministerio de Hombres

#BCDisruptivos

¡Sé el hombre que Dios quiere que seas!

Group (5).png